Capturado cuando intentaba ingresar a una casa a robar fue enviado a la cárcel
Policial 10:00

Capturado cuando intentaba ingresar a una casa a robar fue enviado a la cárcel

Marcelo Gabriel Fernández Villar fue capturado cuando estaba maniobrando con un mosquitero para entrar a una casa en zona de Piriápolis. Luego de detenerlo se lo vinculó con otro robo en la zona.

Este lunes se solicitó la presencia policial en una casa ubicada en calle Jose Yemi, jurisdicción de la seccional 11ª de Piriápolis.

Al arribar, un hombre pretendía ingresar a la casa mediante daños en un mosquitero, pero al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Poco después, cuando el móvil de la policía realizaba recorridas en la zona, se avista a un hombre con similares características al que intentó ingresar a la casa de calle Yemi, por lo que fue intervenido y derivado.

Identificado como Marcelo Gabriel Fernández Villar, se lo vinculó a otro hecho, un hurto del interior de un predio mediante descuido en calle Acacias, también este lunes.

Enterada Fiscalía y sometido ante la justicia fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio agravados en reiteración real.

Se fijó pena de 4 meses de prisión.

Fernández Villar es poseedor de antecedentes
penales:
17/01/2015: presunto autor penalmente responsable en calidad de autor de un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14294 en redacción dada por las leyes 17.016 y 19.007 en modalidad de almacenamiento, posesión y de tenencia no para consumo con prisión
21/01/2015: un delito de receptación con prisión

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias