Capturado cuando se llevaba efectos robados, marchó a la cárcel
Justicia 10:00

Capturado cuando se llevaba efectos robados, marchó a la cárcel

Fernando Nicolás Graña Sosa (28) fue detenido por la policía poco después de haber ingresado a robar a una casa de calle José Hernández. Se iba del lugar con otro hombre, cargando alguno de los efectos del hurto. Su cómplice escapó y él fue sometido a la justicia, que lo terminó enviando a la cárcel.

El robo fue denunciado el lunes 5 por la noche y, cuando la policía comenzó a recorrer la zona, en calle Isabel de Castilla detectaron a Graña y a otro individuo con una bicicleta sobre cuyo manubrio llevaban un lavarropas y ropa de cama.

Graña fue detenido, pero su cómplice huyó.

En tanto, en la casa robada había daños en un portón y una puerta trasera; además, habían sustraído un televisor de 32” y una garrafa de 13 kg.

Realizadas las actuaciones y enterada la fiscalía, Graña fue sometido a la justicia que dispuso su condena como autor de un delito de hurto agravado. Se fijó pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Fernando Nicolás Graña Sosa es poseedor de un antecedente penal ya que el 22 de agosto del año pasado fue condenado, sin prisión, por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias