...
JusticiaMiércoles, 07 de Abril de 2021

Capturado cuando se llevaba efectos robados, marchó a la cárcel

capturado cuando se llevaba efectos robados, marchó a la cárcel 10:00 | Fernando Nicolás Graña Sosa (28) fue detenido por la policía poco después de haber ingresado a robar a una casa de calle José Hernández. Se iba del lugar con otro hombre, cargando alguno de los efectos del hurto. Su cómplice escapó y él fue sometido a la justicia, que lo terminó enviando a la cárcel.

El robo fue denunciado el lunes 5 por la noche y, cuando la policía comenzó a recorrer la zona, en calle Isabel de Castilla detectaron a Graña y a otro individuo con una bicicleta sobre cuyo manubrio llevaban un lavarropas y ropa de cama.

Graña fue detenido, pero su cómplice huyó.

En tanto, en la casa robada había daños en un portón y una puerta trasera; además, habían sustraído un televisor de 32” y una garrafa de 13 kg.

Realizadas las actuaciones y enterada la fiscalía, Graña fue sometido a la justicia que dispuso su condena como autor de un delito de hurto agravado. Se fijó pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Fernando Nicolás Graña Sosa es poseedor de un antecedente penal ya que el 22 de agosto del año pasado fue condenado, sin prisión, por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 26 de Febrero de 2020

Marchó a la cárcel el sujeto que fue capturado cuando llevaba un arma entre sus ropas

Como se informara, efectivos policiales que realizaban patrullaje el pasado fin de semana por la Av. Alvariza de la ciudad de San Carlos, intervinieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

JusticiaViernes, 02 de Abril de 2021

Capturado cuando intentaba robar un kiosko, marchó a la cárcel

La justicia condenó a Emiliano Martín Salaberry Suárez (27) como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Fue detenido cuando intentaba forzar el ingreso a un kiosko.

PolicialSábado, 07 de Noviembre de 2015

Un hombre marchó a la cárcel por vender efectos robados

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por la comisión de un delito de hurto. El delincuente se encontraba vendiendo los efectos hurtados en un almacén de Camino de los Gauchos cuando fue interceptado por la policía, al no poder justificar la procedencia de estos, fue detenido y luego de las instancias judiciales marchó a la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1