Capturado en la madrugada cuando cargaba un horno microondas robado
Policial 19:30

Capturado en la madrugada cuando cargaba un horno microondas robado

Un hombre de 31 años de edad, que en la madrugada del domingo transportaba un horno de microondas, fue detenido. Hubo que perseguirlo varias cuadras para detenerle. Cuando vio a los policías tiró el horno en la calle. Hubo denuncia de que el horno había sido robado de un local de fiestas, informó la policía.

Personal policial había sido comisionado a realizar patrullaje por la zona que comprende Granja Ferreiro, al llegar a avenida Lussich, vieron pasar a un hombre en moto transportando un bulto.

El hombre, al ver a los policías, arrojó el bulto a la calle, y emprendió la fuga acelerando la moto. Los policías comenzaron a perseguirle. Le capturaron al llegar a la calle Bahía Blanca.

Se trata de un hombre de 31 años de edad. Detenido, fue conducido a dependencia policial. Se recuperó lo que quedó del horno de microondas arrojado al piso.

Mientras el detenido estaba siendo sometido a interrogatorios, se presentó una denuncia en la comisaría en el que se daba cuenta de que en un local de fiestas de avenida Lussich, habían forzado una ventana, entraron, y se llevaron un horno de microondas como el que llevaba el detenido en la moto cuando fue encontrado por la policía.

El juez Penal de turno recibió la notificación de lo ocurrido y ordenó mantener al detenido en esa condición para ser conducido a sede judicial cuando se les diera la orden.



foto: ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias