Capturado mientras intentaba robar una moto
Policial 20:00

Capturado mientras intentaba robar una moto

Un muchacho de 18 años de edad, sin antecedentes penales, fue procesado en las últimas horas por hurto. Fue visto intentando robar un auto estacionado. Personal de seguridad privada que le vio avisó a la policía. Cuando llegó la policía, el muchacho intentaba llevarse una moto y fue capturado, se informó oficialmente.

Personal de una empresa privada de seguridad que circulaba por Maldonado, advirtió en el cruce de Zelmar Michelini y Román Bergalli, a un hombre joven que intentaba robar un auto, o del interior del auto estacionado allí.

Avisaron a la policía por el 911. Mesa central de operaciones envió al lugar a personal de la Seccional 1ª de policía.

Cuando la policía llegó sorprendieron a un joven cuyas características físicas coincidían con la descripción aportadas por lo empleados de la seguridad privada, intentado de llevarse una moto Vital con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.

Estaba tratando de encender la moto cuando se procedió a la detención, lo que indica que sólo prestaba atención a su intento y no advirtió que ya la policía le había cercado.

El muchacho admitió de inmediato haber robado la moto, y dijo en lo que consideró un descargo que quería usarla para desplazarse.

Fue llevado a la comisaría y reconocido. Se trata de F.C.G. (iniciales de nombre y apellidos), de 18 años de edad, carente de antecedentes penales.

El caso tocó a Penal 10º turno. El juez subrogante dispuso en las últimas horas el procesamiento de F.C.G. como autor de un delito de hurto.

Ordenó que el acusado, en lugar de ser puesto a cumplir con la prisión preventiva, deberá guardar arresto domiciliario obligatorio la mitad de cada día, entre las horas 20:00 y 08:00 del día siguiente, por un lapso de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias