Capturan a requerido que fue procesado como autor de tres delitos
Policial 16:30

Capturan a requerido que fue procesado como autor de tres delitos

Un hombre con antecedentes penales fue procesado como autor de delitos de rapiña especialmente agravada, receptación, y porte de armas. Estaba requerido hacía un mes. En su casa se encontró el arma de reglamento de un policía de Montevideo, y fue vinculado a una rapiña a un comerciante de Maldonado, informó la policía.

El hombre permanecía prófugo desde hace un mes. Se le había identificado como Alexander Corbo Abreu, con diversos antecedentes penales.

La requisitoria de captura se había emitido luego que en un allanamiento realizado en Cerro Pelado buscándole, se encontró un revólver calibre 38. Indagado, resultó ser el arma de reglamento propiedad del ministerio del Interior, que se había robado a un policía de Montevideo.

Pero la búsqueda original de Corbo Abreu que motivó el allanamiento en Cerro Pelado, había sido provocada por vinculársele a la autoría de una rapiña contra un comerciante, al que le robó 1.000 pesos y un teléfono celular.

La doble causa de la requisitoria fue confirmada en las últimas horas, luego que Corbo Abreu fuera detenido y puesto a disposición de Penal 4º turno.

La jueza a cargo ordenó el procesamiento de Corbo Abreu como autor de un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, y un delito de porte de armas como reincidente.

También dispuso que el acusado fuera encerrado a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá al menos durante el lapso que lleve cerrar la actual instancia del proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias