Caram: Rocha tiene muy buena respuesta de los visitantes uruguayos y de brasileros hasta el momento
Interés General 12:00

Caram: Rocha tiene muy buena respuesta de los visitantes uruguayos y de brasileros hasta el momento

La directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, Ana Claudia Caram, dijo a FM GENTE que, luego de acentuarse los problemas para la llegada de los argentinos, se viene observando “una muy buena respuesta de los uruguayos”. Además, manifestó que, en Rocha, es “excelente” el nivel de visitantes brasileros, “que ha aumentado respecto al año pasado”.

Añadió que los brasileros “han alargado sus estadías y están a lo largo de toda la costa y el departamento. No están sólo en Punta del Diablo”, precisó.

La jerarca señaló que también “hay muchísimos extranjeros”, de otros países de fuera de la región. “En general vienen en octubre o noviembre, pero ahora están en enero, con mayor intensidad”, remarcó.

“Hay una buena afluencia de público. Día a día vamos entusiasmándonos, pero siempre analizando cómo seguirá la temporada”, enfatizó.

Caram dijo que tiene previsto realizar este fin de semana una recorrida por los distintos balnearios de la costa rochense, para evaluar la situación en cada uno de ellos.

En materia de precios, destacó que hay una oferta muy variada y que los valores se han mantenido, pese a que puede haber alguna situación puntual que se salga de esa norma. “Incluso los gastrónomos nos dicen que hay una mejora en las ventas respecto a la temporada anterior, hasta este fin de semana. Y en alojamientos también, la oferta es amplísima”, informó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias