San Carlos: espectáculo musical a beneficio de ADEPA – CAPI este sábado
Interés General 11:00

San Carlos: espectáculo musical a beneficio de ADEPA – CAPI este sábado

Este sábado se realiza espectáculo musical a beneficio de ADEPA – CAPI, una ONG que trabaja con niños y jóvenes con discapacidades. Se anuncia la presencia de Carlos Trelles y la murga Los Fantasmas se divierten.

Beatriz Mandagarán, una de las responsables de la organización, informó que el evento se cumplirá “desde las 21 y 30 en la sede del Club Deportivo Gardel, en la calle Fajardo 868. Vamos a tener un gran espectáculo musical. Viene Carlos Trelles desde Montevideo… Y tenemos los nuestros: Los fantasmas se divierten”.

Dijo que también se vendarán algunos comestibles “Todo a precio muy económico y en un ambiente muy familiar”, agregó.

También señaló que lo recaudado se destinará “a la compra de algunos materiales que faltan, que no se los pedimos a los padres. Y además hay que pagarle a los técnicos. No tenemos más apoyo que el de la sociedad”, remarcó. Recordó que, gracias al Presupuesto Participativo, tienen pagado el alquiler del local que utilizan por tres años.

La psicóloga Mora Muñoz informó que esta asociación que trabaja con la discapacidad de niños y adolescentes y además, brinda contención a la familia. “Hay un espacio de aula y otro terapéutico”, agregó.

Manifestó que se trata de brindarle “recursos a la familia. Esta es, a veces una de las 'patas flojas' del tratamiento, porque no se le da tanto espacio”.

Hay niños desde tres años hasta jóvenes de 19, informó. “El fin último es lograr la mayor autonomía posible”. Resaltó Muñoz.

Las entradas para el beneficio costarán 100 pesos si se adquieren en el local, pero si se compran en forma anticipada se cobran a 80.


Foto: Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias