San Carlos: le fracturó varias costillas a su concubina y fue procesado sin prisión
Policial 12:00

San Carlos: le fracturó varias costillas a su concubina y fue procesado sin prisión

Un hombre que agredió a su concubina en San Carlos fue procesado sin prisión. El sujeto le fracturó varias costillas a la mujer, según la información policial.

El juez Penal de 1er turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de E.A.S.C., de 35 años de edad, imputado por la comisión de un delito de lesiones graves, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante por el plazo de 120 días.

El pasado sábado, efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, fueron alertados por personal médico del Hospital de aquella ciudad, sobre el ingreso de una ciudadana, presentando fractura de varias costillas tras una discusión con su concubino.

Posteriormente, la víctima se presentó en la Unidad Especializada, radicando denuncia por agresión física en contra de E.A.S.C., por lo que una vez localizado, fue indagado y detenido.

Sometido a la justicia, se dispuso su procesamiento y medidas especiales para tratar de evitar que se acerque nuevamente a la mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias