San Carlos: quedaron 19 proyectos para el Presupuesto Participativo Joven
Interés General 14:00

San Carlos: quedaron 19 proyectos para el Presupuesto Participativo Joven

Gerardo Viñales, director de Deportes y Juventud del Municipio de San Carlos, dijo a FM Gente que quedaron 19 proyectos para ser elegidos en el Presupuesto Participativo Joven. La elección se cumplirá el 8 y el 9 de setiembre. Hay iniciativas para la ciudad, la costa y el área rural.

El jerarca confirmó que, “finalmente, quedaron 19 proyectos para el presupuesto participativo joven. Estamos muy contentos. Vivimos un proceso muy rico para todos, tanto para los jóvenes como para el equipo de la Casa Joven”, destacó.

“Se presentaron 24 proyectos y 19 salieron para ser elegibles. Los chicos están haciendo ahora sus propias campañas electorales, juntando sus votos, tanto en el área rural, la costera y en la ciudad. Los buenos es que hay de todas las zonas”, resaltó.

“Vamos a aprovechar que está Juegarte y el sábado 2 los jóvenes van a exponer sus proyectos en la explanada del CEDEMCAR… Ellos tienen que buscar la manera e promoverlos. Siempre les decimos que aunque tengan el mejor proyecto, si no es votado no va a salir. Buscamos que se comuniquen, que se puedan integrar con su espontaneidad”, indicó.

Viñales recordó que la votación se realizaré el 8 y el 9 de setiembre. “Sólo pueden votar chiquilines entre 12 y 18 años, con su cédula de identidad. En el cuarto secreto van a encontrar una plancha con todos los proyectos y pueden tildar hasta dos”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias