La casa del director de la Afip en Punta de Este quedó sin ocupantes hoy ante escrache
Interés General 01:00

La casa del director de la Afip en Punta de Este quedó sin ocupantes hoy ante escrache

La convocatoria ha sido realizada para este martes 14 a las 21 horas frente a la finca que tiene en la zona de Manantiales el actual director de la Afip, Ricardo Echegaray, que se ubica en la ruta 10 y calle Sarandi. Desde Argentina se informa que el escrache es propiciado por el Partido Liberal pero contará con respaldo de su similar uruguayo. Reportes de vecinos a FM GENTE indican que la casa quedó vacía, sin ocupantes en estos momentos.(Actualizada 15hs)

Según informa en la noche de este lunes el portal Urgente 24,
el Partido Liberal Libertario (PL) realizará este martes su primer acto internacional, el cual tendrá como fin repudiar las actitudes y acciones del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, frente a su casa en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este.

El mismo se realizará en cooperación con el Partido Liberal Libertario de Uruguay; y ambas agrupaciones convocan a los argentinos que hayan podido sortear el cepo cambiario y a los uruguayos que repudian la persecución por parte del Estado a sumarse al acto, que tendrá lugar a las 21 horas en Sarandí y Ruta 10, Manantiales, Punta del Este.




Foto: LA NACION / Sebastián Rodeiro

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias