De casa: Lluvia de premios para FM GENTE
Interés General 04:36

De casa: Lluvia de premios para FM GENTE

En una noche plagada de emociones y alegrías, FM GENTE logró tres premios Gaucho 2014: Mejor Programa Periodístico: "La Revista (Página Central)", Mejor Programa Musical: "Aqui Está tu Música" y al Mejor Programa de Humor y Entretenimiento: "Mira Quien Habla".

Con la organización de Radioemisoras del Interior (RAMI) y CUTA (Cámara Uruguaya de TV por Afiliados), el Grupo ISOS llevó adelante en el Parque de UTE-ANTEL en la ciudad de Minas, la novena edición de los Premios Gaucho 2014.

Este galardón reúne a múltiples programas de radio y televisión de todo el interior. Estos programas están incluídos en distintas categorías y conforman 54 ternados; 27 de radio y 27 de televisión, de cuyas ternas sale un ganador. En definitiva se entregaron 20 Gauchos y 2 Gauchos de Oro.

FM GENTE fue la radio más premiada en la noche de este viernes con tres galardones.

MEJOR PERIODISTICO: La Revista (Página Central) conducido y dirigido por Alexis Cadimar, junto a Fabián Sánchez, Schuber Miguez, Nybia González (locución), Daniela De León (San Carlos), Princesa Arévalo (Zona Oeste), Juan Carlos Scelza y Rodrigo Silva (deportes), Martín Clavijo (Vía Pública), Ignacio "Nacho" Quartino (corresponsal Buenos Aires), politólogo José Pepe Pereyra, y la información económica y empresarial de la consultora PWC. Productora y coordinadora general, Laura do Carmo. (15 años en el aire)

MEJOR PROGRAMA MUSICAL: Aquí Está Tu Música; Conducido por Nybia González, Nelson Ancheta en la programación y asistencia. (14 años en el Aire)

MEJOR PROGRAMA DE HUMOR Y ENTRETENIMIENTO: Mira Quien Habla; conducido y dirigido por Miguel Angel Solis con la participación de Carlos Perciavalle y el "Oso" Rafael Píres en la asistencia de producción. (14 años en el aire).

Auspiciaron: Ministerio de Industria, Energía y Minería; Intendencia de Lavalleja, UTE, ANTEL, ANCAP, Canal U, Giménez Méndez, Nossar, Minas Cable Visión y Parque de Vacaciones UTE/ANTEL.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias