Chocan dos motos en San Carlos y fallece una mujer
Policial 18:50

Chocan dos motos en San Carlos y fallece una mujer

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la avenida Alvariza y Basilio Araujo de la ciudad carolina cuando, por causas que se procuran establecer, colisionaron dos motos. De acuerdo a la información recogida en el lugar por FM GENTE, una mujer murió a raíz del impacto entre los dos rodados. (Actualizada 11:20 hs - 23/05).

Rosita del Verdúm Corbo, de 61 años, viajaba en su moto por la avenida Alvariza en dirección Norte, mientras que por calle Basilio Araujo iba hacia el Este Gonzalo Guerra Aldama, de 21 años, también en su moto, el cual pretendió ingresar en la primera de las arterias nombradas colisionando con el otro bi rodado.

A raíz de las heridas recibidas en el impacto dejó de existir la señora del Verdúm Corbo. El conductor de la otra moto resultó politraumatizado, el cual viene siendo asistido en un centro asistencial de la zona.

En el lugar trabajaron autoridades de fiscalía y la policía, realizándose por parte de Científica las pericias correspondientes para determinar responsabilidades en el hecho.



Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias