Choque entre una moto y una bicicleta deja dos lesionados en Piriápolis
Tránsito 09:00

Choque entre una moto y una bicicleta deja dos lesionados en Piriápolis

La Policía y equipos de dos unidades de emergencia médico móvil trabajaron anoche, sobre la hora 22, en Zufriategui y calle F, en la zona parque La Cascada, asistiendo a los lesionados que dejó un choque entre una moto que cumple el servicio de “delivery” y una bicicleta.

Una moto marca Baccio, conducida por Santiago Vallejos, colisionó con la bicicleta, conducida por Luz Vergara. El siniestro se produjo en la intersección de calle Pablo Zufriategui y Calle F, en jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron asistidos por equipos de las unidades de emergencia médico móvil.

Testigos presenciales señalaron que junto a la ciclista viajaba una niña, en otra bicicleta, que felizmente no fue alcanzada por la moto por lo que resultó ilesa.

La joven ciclista resultó politraumatizada, presentando heridas cortantes y escalpes en distintas partes del cuerpo, lesiones que motivaron su traslado a un centro de salud. Por su parte, el conductor de la moto, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al hospital de Maldonado donde permanece internado.

Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias