Ciudadanos detienen arrebatador de Piriápolis
Policial 11:30

Ciudadanos detienen arrebatador de Piriápolis

Efectuaba hurtos en la Terminal del Balneario. La policía recibió el llamado que daba cuenta del hecho. Fue atrapado por dos hombres luego de efectuar un arrebato. El hombre de 34 años de edad fue procesado en las últimas horas de este lunes como autor de un delito de rapiña. (Actualizada 17:30)

El ladrón ya había quitado la cartera a una mujer de 83 años que se encontraba esperando el ómnibus.

Los hombres de 33 y 21 años vieron lo ocurrido, lo detuvieron y llamaron al 911. Avisaron a la Seccional 11ª de policía con jurisdicción en Piriápolis.

Llegó una partida policial que se hizo cargo del detenido. Le trasladaron a la comisaría e identificaron. Era Annalio Gustavo Rodríguez Vallejo, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Con los testimonios de quienes le detuvieron hubo elementos suficientes para que en las últimas horas el juez a cargo de Penal 10º turno decidiera procesar a Rodríguez Vallejo como autor de un delito de rapiña en grado de tentativa.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias