El Clon cumple cierre preventivo en Maldonado por un caso de COVID-19 entre sus empleados
Interés General 12:00

El Clon cumple cierre preventivo en Maldonado por un caso de COVID-19 entre sus empleados

Luis Costa, gerente de El Clon en Maldonado, dijo a FM GENTE que el 17 de abril uno de los empleados le informó que había tenido contacto con una persona que había interactuado con otra que tenía COVID-19. “Le recomendamos aislamiento social y contactara a los médicos de su prestador de salud”, explicó.

“Desde este momento no vino a trabajar a la empresa y el 28, de noche, lo llamaron del Ministerio de Salud Pública para informarle que el test había dado positivo. El 29 de mañana nos lo comunicó a nosotros”, agregó.

Informó que, “media hora después, nos llaman del Ministerio para saber si estábamos al tanto de la situación. Les informamos que sí y que desde el 17 de abril se había tomado una medida preventiva con este funcionario. Ellos están trabajando con la trazabilidad”.

El gerente dijo que El Clon aplica el protocolo sanitario del MSP “desde que empezó la pandemia”, al que se le agregaron medidas de carácter interno.

“Ellos las consideraron positivas. Nosotros tomamos la decisión de cerrar este sábado y domingo para hacer una fumigación, así los funcionarios, los clientes y nuestras familias se encuentran más tranquilas”, destacó Costa.

“El MSP lo consideró positivo… Un par de días no le hace mal a nadie y vamos a estar todos más tranquilos”, afirmó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias