Comando de Jefatura en cuarentena tras haber tenido contacto con un positivo de Covid-19: Víctor Trezza será el Jefe Interino
Interés General 08:00

Comando de Jefatura en cuarentena tras haber tenido contacto con un positivo de Covid-19: Víctor Trezza será el Jefe Interino

Todos los integrantes del Comando de la Jefatura local pasó a cuarentena y aislamiento este martes luego de recibir la noticia de que un médico con el que tuvieron contacto en la mañana de ayer había resultado positivo a Covid-19. Durante la cuarentena, el Comisario General Víctor Trezza será el titular de la Jefatura de Policía de Maldonado.

El Jefe Julio Pioli, el Sub Jefe Jorge Guerra, el Coordinador Fernando Pereira, los 4 Jefes de las Zonas Operacionales y el Jefe del Estado Mayor participaron en un acto por el cual fueron donadas bandejas de parto para ser utilizadas en móviles policiales.

En ese encuentro, que fue breve, estaba presente un médico que, horas después, fue sometido a un test rápido y dio positivo a Covid-19. Ante esa situación los jerarcas policiales de la Jefatura local ingresaron en cuarentena preventiva.

El próximo martes serían sometidos a hisopados.

En tanto, la Jefatura funcionará de manera normal ya que se designaron jerarcas para cubrir a los titulares durante la cuarentena.

En ese sentido, el actual Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, queda a cargo de la Jefatura de Maldonado; a cargo de la Sub Jefatura estará el Comisario Gonzalo Bardesio, director de coordinación administrativa y a cargo de la dirección de coordinación ejecutiva estará el comisario Santiago Rosa.

En cuanto a las Jefaturas de Zonas Operacionales, durante la cuarentena de los titulares, también se dispusieron suplencias: en la Zona I estará al mando Freddy Rodríguez, para la Zona II se designó a José Pimienta, en la Zona III estará Christian Laurencena y en la Zona IV, Marcos García.

A cargo del CCU estará el sub comisario Andrés Oribe Olivera y a cargo del Estado Mayor estará Oney Machado.

En diálogo con FM GENTE, Trezza hizo hincapié en que la Jefatura de Maldonado funcionará en todas sus áreas y explicó cómo se manejarán durante la cuarentena de todo el comando local.

ESCUCHE A TREZZA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias