Comenzó el año académico en el CURE y la mayor cantidad de inscriptos se registra en Maldonado; total 842 alumnos
Interés General 20:30

Comenzó el año académico en el CURE y la mayor cantidad de inscriptos se registra en Maldonado; total 842 alumnos

Esta semana comenzaron los cursos en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) en todas las sedes de la regional, aunque hay que destacar que Tecnólogo en Administración y Contabilidad fue la primera carrera en comenzar el 11 de marzo en Treinta y Tres. La mayor cantidad de anotados para los cursos que se dictan se observa en Maldonado, según se informó.

Para este año hubo un total de 842 inscriptos: 578 en Maldonado, 156 en Rocha, 59 en Treinta y Tres y 49 en Lavalleja. Al igual que los años anteriores, Tecnólogo en Administración y Contabilidad fue la carrera con más estudiantes, alcanzando este año los 183 inscriptos.

Una carrera que este año tuvo un gran número de interesados fue la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales, con 85. Otras carreras que despertaron gran interés en el estudiantado fueron la Licenciatura en Gestión Ambiental, con 87 y Licenciatura en Turismo con 85.

Las inscripciones para la Licenciatura en Educación Física y la Tecnicatura en Deportes aún no han finalizado. Hay 300 cupos para la Licenciatura y 100 para la Tecnicatura, y habitualmente se completan. A los cursos regulares, se suman los de Educación Permanente y Posgrado que se dictan regularmente, se indicó.

Además, durante el segundo semestre del 2019 comenzarán las clases en la Licenciatura en Enfermería y la Maestría en Manejo Costero Integrado.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias