Comenzó campaña de tránsito previa de la noche de la nostalgia
Interés General 20:00

Comenzó campaña de tránsito previa de la noche de la nostalgia

La IDM comenzó con la entrega de material informativo con la finalidad de lograr una buena comunicación con la población y que la persona que maneja sea consciente que debe hacerlo con tolerancia de alcohol cero. La folletería incluye una guía de los servicios que se pueden contratar para trasladarse.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte se aspira a repetir el exitoso operativo desplegado en 2016, así como a obtener iguales resultados. Por este motivo, ya se iniciaron acciones de concientización para la prevención de siniestros de tránsito.

Este año se decidió informar a los conductores sobre los servicios de transporte disponibles durante esa particular jornada en la que muchos uruguayos salen a recordar la música de otras épocas.

El operativo central comenzará a primera hora del 24 de agosto con controles de alcohol y de marihuana y se extenderá hasta las 8 horas del 25.

Se trabajará con un equipo especializado en el control de THC (marihuana) y grupos que estarán abocados a los habituales controles de tránsito y espirometrías, además de los cuerpos de inspectores de Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis. Las tareas contarán con el apoyo de la Jefatura de Policía de Maldonado. Por otra parte, en ruta la fiscalización estará a cargo de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias