COMIENZA LA INSTALACION DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS EN MALDONADO
Interés General 15:45

COMIENZA LA INSTALACION DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS EN MALDONADO

La empresa Qualix Ecotecno estará distribuyendo 40 contenedores por día, desde este fin de semana, en el marco del programa de contenerización de la recolección de residuos.
De acuerdo a lo anunciado a nuestra emisora por parte del director de la empresa, Ariel Lezaeta, la primera etapa dará inicio este fin de semana.

Ariel Lezaeta de Qualix Ecotecno, confirmó que desde este fin de semana, se estarán instalando 40 contenedores por día en Maldonado, ya que hay 150 de estos equipos ya armados.
Dijo que los restantes equipos, como los camiones levanta contenedores y lavadores, estarán saliendo desde Montevideo en estos días, donde cumplen con todos los trámites legales para entrar en circulación.
El relevamiento sobre la ubicación de los contenedores ya ha sido revisado, por lo cual está definido que “irán cerca de las esquinas, de manera que el vecino no tenga que caminar mas de 50 o 70 metros hasta disponer los residuos”, dijo Lezaeta.
La firma cuenta con 700 contenedores en estos momentos, y solo resta definir su ubicación, aunque adelantó que se colocarán en Cerro Pelado, el centro de la capital departamental, Maldonado Nuevo, y en general el resto de la capital departamental. Luego se proseguirá con Punta del Este y las zonas turísticas que en estos momentos tienen una menor demanda.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias