Comienza la 32ª Semana de San Fernando con propuestas para toda la familia
Interés General 08:00

Comienza la 32ª Semana de San Fernando con propuestas para toda la familia

El tradicional evento se celebrará desde este viernes y hasta al 9 de febrero en las instalaciones del Campus, espacio que continúa recibiendo espectáculos importantes y de calidad para residentes y visitantes de la ciudad.

Como todos los años, se podrá disfrutar de un escenario con diversos tipos de entretenimiento, plaza de comidas y parque de diversiones, stands empresariales y artesanales, paseo de compras, entre otros atractivos.

Por primera vez se sumará a la grilla de propuestas un parque de juegos inflables. Se encontrará abierto todos los días, a partir de las 18 horas; para acceder a los mismos se deberá abonar un boleto a un costo de 250 pesos (por jornada). Los inflables son aptos para todas las edades.

Además, se recuerda que están a la venta los bonos para la rifa, que sorteará un auto Suzuki Alto 0k y una moto 110 cc. El valor es de 180 pesos y cada uno participa con dos números.

La Semana de San Fernando es considerada de interés departamental por la Intendencia de Maldonado y por la Junta Departamental, desde noviembre de 2007. Es organizada por la Asociación Civil Semana de San Fernando, sin fines de lucro y con personería jurídica; sus miembros pertenecen a las diferentes actividades y comisiones de la Parroquia de San Fernando y la Catedral de la Iglesia Católica.

La entrada es gratuita, excepto el domingo 9 de febrero.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias