Comienza venta de entradas para la Fórmula E
Interés General 08:00

Comienza venta de entradas para la Fórmula E

El evento de carácter internacional, que pone a Punta del Este en el circuito mundial, será el 19 de diciembre. Los organizadores destacaron las mejoras en la pista para alcanzar la excelencia. Si bien el evento ya se lanzó en Maldonado en setiembre pasado, habrá un nuevo lanzamiento en Montevideo en pocos días más.

Los precios para este evento internacional van desde los 530 pesos hasta los 2760.
También hay otras opciones que van de los 980 a los 1.920. Las entradas podrán adquirirse en red de locales Abitab de todo el país.

El lanzamiento oficial en Maldonado se hizo el pasado 22 de setiembre. En Montevideo se realizará el día 8 en la sede central del Automóvil Club.

Por otra parte, Fernando Cáceres, Director de la empresa organizadora Sport Link, resaltó las mejoras en la pista en materia de asfaltado con el objetivo de brindar la excelencia, para que la realización en Punta del Este sea un compromiso asumido año a año por la FIA.


Agregó que se modificaron las curvas 1 y 2 con la finalidad de que la salida a boxes quede más espaciada de la trayectoria ideal y le aporte un condimento especial a la carrera.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias