Compraron revólver en una feria para robar en Maldonado
Policial 14:35

Compraron revólver en una feria para robar en Maldonado

Dos hombres con un revólver comprado en una feria vecinal de Montevideo para cometer robos en Maldonado, fueron detenidos y enviados a la cárcel, informó una fuente vinculada a la investigación a FM Gente.

Una persona, identificada por sus iniciales, J.R.P.G, de 24 años, fue detenido en La Capuera cuando circulaba en una moto robada. La detención permitió establecer que estaba vinculado al robo bajo amenazas de arma de fuego de que fue objeto una farmacia en Ocean Park.

La investigación policial prosiguió con una allanamiento en el domicilio del detenido, donde se encontró bastante dinero, varios celulares, y una planta de marihuana. Además de las incautaciones, los funcionarios policiales se percataron de que había otra persona en la casa, a quien identificaron como Hugo Cardoso.

Fue precisamente Cardoso quien compró el revólver en una feria de Montevideo, con intención de realizar algunos robos en Maldonado. Finalmente la policía estableció que el robo de la farmacia fue realizado por J.R.P.G., a quien Cardoso entregó el arma para cometer el delito porque él era conocido en la zona y temía ser identificado con facilidad.

La Justicia determinó que Cardoso fuera procesado por un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, mientras que J.R.P.G. también fue enviado a la cárcel departamental por haber cometido un delito de rapiña especialmente agravada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias