Comprarán dos equipos para el combate de incendios en Isla Gorriti y Arboretum Lussich
Interés General 09:00

Comprarán dos equipos para el combate de incendios en Isla Gorriti y Arboretum Lussich

La Intendencia de Maldonado convoca a los interesados en proporcionar estos equipos. Los pliegos se adquieren en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Quien resulte adjudicatario de esta licitación abreviada se comprometerá a brindar todo el asesoramiento técnico, tanto para el uso del equipo como para su mantenimiento y reparación, lo que implicará la ejecución de cursos de capacitación sin cargo para operadores en cuanto al uso del equipo y para el personal del taller de mantenimiento correctivo.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); propuesta técnica (20); antecedentes (20); financiación (10); y garantía (10). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Las propuestas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 9 de febrero; el acto de apertura de las ofertas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias