Condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en Punta del Este
Policial 19:00

Condenaron al hombre de 78 años que hirió a un conocido rematador con un cuchillo en Punta del Este

Como lo informara FM GENTE en su momento, el hecho ocurrió en el primer fin de semana de enero en el local de venta de muebles ubicado en las calles El Mesana (24) y Los Arrecifes (25), en plena península. Se informó que el hombre, ahora imputado, concurrió al comercio reclamando la entrega de un determinado dinero, correspondiente a mercaderías de su propiedad entregadas para la venta. Ante la negativa, hirió al responsable del local con un arma blanca en el abdomen y se retiró del lugar.

Los efectivos derivaron al lesionado a un centro de asistencia médica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en recuperación.

Seguidamente, el victimario se hizo presente en la Sub Comisaría de Solanas narrando los hechos sucedidos en el comercio y quedó a disposición de la Justicia.

El agresor, de 78 años, fue imputado por un delito de “lesiones graves agravadas” y tendrá que cumplir una pena de 16 meses de prisión domiciliaria. Este hombre, de origen italiano, tiene un establecimiento hotelero en Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias