Condenaron a un hombre en San Carlos por reiterados actos de violencia doméstica y otros delitos
Policial 18:00

Condenaron a un hombre en San Carlos por reiterados actos de violencia doméstica y otros delitos

El sujeto en cuestión había generado un incidente familiar y luego al intervenir la policía se desacató en el patrullero pretendiendo dañar el vehículo. Se trata de F.G.C.F., de 22 años de edad, y fue condenado por el delito continuado de violencia doméstica agravada, un delito continuado de desacato agravado y un delito de violencia privada agravada, todos en régimen de reiteración real. Deberá cumplir nueve meses de prisión.

Se determinó que los primeros tres meses de la pena serán de prisión efectiva y el resto la cumplirá en un régimen de libertad vigilada. Durante 180 días no podrá acercarse a la víctima, deberá usar un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) y tendrá que someterse a una internación por su adicción a las drogas.

El pasado lunes la Policía fue alertada que había un problema familiar en la calle 4 de Octubre y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos.

Se les informó que el sujeto ahora condenado se encontraba en el interior de la finca, realizando daños, y que, anteriormente, haba amenazado con un machete a uno de los presentes.

Con autorización, los efectivos ingresaron al domicilio y lo detuvieron. Durante el traslado, el hombre se desacató dentro del móvil policial y quiso dañar la puerta.

Se destacó que el condenado ya poseía varias intervenciones por parte de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias