Condenaron a un hombre que cometió un hurto en una finca de San Rafael
Policial 11:00

Condenaron a un hombre que cometió un hurto en una finca de San Rafael

La Justicia condenó a un sujeto que había hurtado varios artículos en una casa de San Rafael. Los objetos fueron encontrados en su casa, de Aparicio Saravia.

El Juez Penal de 4º Turno dictó sentencia definitiva en proceso abreviado respecto a Mario Andrés González Pereira, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, disponiendo su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión.

El día 28 de agosto se registró un hurto en una chalet ubicado en Avda. Laureano Alonzo Pérez, jurisdicción de la Sub Comisaría San Rafael.

La cuidadora denunció el hurto de herramientas eléctricas varias, herramientas manuales y un bolso de mano, entre otros efectos. También provocó daños en el vidrio de una ventana del fondo de la finca.

Mediante la investigación, los efectivos policiales establecieron que González Pereira estaba vinculado al robo, por lo que fue realizado allanamiento en su domicilio, en Aparicio Saravia. Allí fueron incautados un taladro, una motosierra, una lijadora, cañas de pescar y la detención del mismo.

Los efectos en cuestión fueron mostrados a la denunciante, quien los reconoció como los efectos hurtados en la finca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias