Condenaron a un hombre que estaba armado frente a un comercio en Maldonado Nuevo
Policial 13:30

Condenaron a un hombre que estaba armado frente a un comercio en Maldonado Nuevo

La Justicia condenó a un hombre que portaba un revólver y seis balas. El sujeto se encontraba frente a un comercio, en la zona de Maldonado Nuevo.

En horas de la noche del lunes pasado, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo en barrio Maldonado Nuevo, al llegar a calle Matheo Moleras procedieron a la identificación de un hombre que se encontraba frente a un comercio.

El sujeto, al ver el móvil policial, se mostró nervioso. Al pasarle revista, los agentes actuantes hallaron entre sus ropas un arma de fuego con seis proyectiles.

El arma fue incautada y el sujeto conducido a las instalaciones del Área de Investigadores del Distrito II.

Luego, el juez Penal de Turno dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado, condenando J.N.M.P. de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas en la modalidad de adquisición y uno de porte de armas de fuego en espacios públicos, ambos en reiteración real. Tendrá que cumplir la pena de ocho meses de prisión vigilada debiendo observar las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, presentarse una vez por semana en la Seccional más próxima a su domicilio y la prohibición de portar armas de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias