Condenaron los dos ladrones atrapados por la pareja de policías cuando intentaban rapiñar un almacén
Policial 10:00

Condenaron los dos ladrones atrapados por la pareja de policías cuando intentaban rapiñar un almacén

La Justicia condenó a los dos ladrones que fueron atrapados por una pareja de policías cuando rapiñaban un almacén en calle Gregorio Sanabria. Como informara FM Gente, él estaba de día franco y ella había culminado su jornada de trabajo pero todavía iba uniformada. El hecho se registró este lunes y antes de llegar hasta ese comercio habían robado la moto en la que se desplazaban.

Un individuo ingresó al comercio y a los pocos segundos trató de robar la recaudación a mano armada. Su cómplice aguardaba afuera en una moto. Sin embargo, mientras esto sucedía, por la calle pasó una pareja de policías que al percatarse de la situación detuvo a los asaltantes.

Circulaban por calle Gregorio Sanabria cuando vieron a un individuo a bordo de una moto, casi en el medio de la calle y frente a un almacén.

Enseguida imaginaron lo que sucedía y entonces ella no dudó en reducir al sujeto de la moto en tanto su pareja dio la voz de alto y con el arma reglamentaria ingresó al comercio.

Adentro, un joven que poco antes había llegado simulando ser un cliente y que pocos segundos después extrajo un arma y exigió el dinero.

La comerciante había logrado retirarse del local por una puerta trasera por lo que el ladrón saltó el mostrador y no dudó en tomar todo el dinero que encontró en la caja.

Volvió a saltar para huir pero en ese momento vio al policía que lo obligó a arrodillarse, dejar su arma y así lo redujo.

Se incautó el arma que portaba el ladrón y los individuos fueron trasladados a dependencias policiales.

Después, y tras un proceso abreviado, el juez Penal de 4° Turno condenó a Alejandro Damián Almeida Miglionico, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y dos delitos de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 6 años y 8 meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

También condenó a J.N.O.G., de 20 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma y la participación, uno de ellos en grado de tentativa, y los dos en régimen de reiteración real, a la pena de 6 años de penitenciaría con descuento de la detención sufrida.

Se informó que luego se logró determinar que los imputados habían cometido otra rapiña, minutos antes, de la moto en la cual circulaban al momento de la detención, que fue sustraída también mediante amenazas con arma de fuego a un ciudadano en inmediaciones del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias