Condenaron a una pareja que golpeó y robó a un hombre
Policial 10:00

Condenaron a una pareja que golpeó y robó a un hombre

Sucedió en la madrugada del sábado, próximo a las dos, en calles Flores entre Cerro Largo y Bvar. Artigas. Una pareja que caminaba por el lugar divisó a pocos metros a un hombre a quien se le aproximaron cautelosamente y lo amenazaron y le quitaron su billetera.

De acuerdo a los datos oficiales, el hombre agredió violentamente a la víctima pero la mujer no participó de la golpiza. Se llevaron 9.800 pesos.

Radicada la denuncia y tras el aporte de datos que pudieran identificar a los autores, la policía poco después logró capturarlos cuando caminaban por Maldonado Nuevo y el hombre se descartó de un objeto al percatarse de la presencia de los efectivos.

Sometidos a la justicia, se ordenó que Guillermo NIcolás Morales Trías fuera condenado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada y por eso deberá cumplir una pena de 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

En tanto, la mujer que lo acompañaba, Silvana Indira Lucero Salaberry, fue condenada como cómplice de un delito de rapiña especialmente agravada a una pena de 20 meses de prisión, de los que cumplirá 12 de manera efectiva efectiva y el resto bajo régimen de libertad vigilada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias