Condenaron a una pareja que lesionó al empleado de un comercio y se desacató ante la Policía
Policial 11:00

Condenaron a una pareja que lesionó al empleado de un comercio y se desacató ante la Policía

La Justicia condenó a una pareja que lesionó el empleado de un comercio y le causó una fractura en un tobillo. En el procedimiento para lograr la detención, la mujer agredió a un policía.

El juez Penal de Turno condenó al hombre de iniciales A.L.S.A., de 39 años, por un delito de lesiones personales dolosas a 17 meses de prisión. También dispuso la condena de una mujer de iniciales Y.B.C. de 25 años, por el mismo delito, pero le impuso pena de 20 meses de prisión. Ambos cumplirán la condena bajo un régimen de libertad vigilada intensiva.

Se informó que, en la mañana de ayer, una persona fue agredida por esta pareja en Av. Batlle y Ordoñez y Francisco Aguilar.

Un móvil de URPM 2 concurrió al lugar constatando que un empleado de un comercio de la zona se encontraba lesionado en la vía pública. Los dos ahora imputados se iban del lugar en ese momento.

La pareja fue intervenida, incurriendo en desacato, ya que a mujer a agredió a una policía actuante con un objeto contundente. Arribaron otros móviles en apoyo y los dos sujetos fueron detenidos y llevados a dependencia policiales.

La víctima de la agresión fue derivada a un centro de asistencia médica, presentando fractura de tobillo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias