Condenaron a un sujeto que llevaba un arma entre sus ropas
Policial 10:00

Condenaron a un sujeto que llevaba un arma entre sus ropas

La Justicia condenó a un sujeto que fue intervenido cuando llevaba un arma de fuego entre sus ropas. El hombre, que es consumidor de drogas, trabaja como electricista.

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 34 años de edad, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego en reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor, a la pena de once 11 meses de prisión que se cumplirá en un régimen de libertad.

El sujeto debe residir en domicilio específico, estar sujeto a la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, podrá continuar ejerciendo su oficio de electricista, tendrá que presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana y realizar el tratamiento que se le indique para consumo problemático de estupefacientes. También deberá observar la prohibición de portar y tener armas de fuego.

Se informó que, en horas de la madrugada del miércoles, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por las calles Alfredo Zitarrosa y Carlos Gardel, procedieron a la identificación del ahora imputado, quien caminaba por el lugar.

El hombre intentó descartarse de un arma de fuego que escondía entre sus ropas, pero fue descubierto por los agentes, que lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Justicia.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias