Conocido delincuente escondía droga en una pared de yeso de su casa en San Carlos, marchó a prisión
Policial 17:30

Conocido delincuente escondía droga en una pared de yeso de su casa en San Carlos, marchó a prisión

Robert Pérez de 43 años es un viejo delincuente para la policía carolina, con 18 antecedentes. Reside en un verdadero “bunker” de dos plantas, en la zona norte de esa ciudad. Tiene varias cámaras de vigilancia, además de rejas y portones cerrados a candado. La policía de San Carlos encontró el momento oportuno para realizar un allanamiento este jueves pero este viernes volvió a la finca con un dato más concreto aportado por un “testigo protegido”. La droga la escondía en una pared de yeso que picaba y volvía a arreglar cada vez que necesitaba sacar cocaína en su máxima pureza (cien por ciento) para comercializar. Este sujeto fue procesado con prisión por un delito de violación al artículo de la ley de estupefacientes en la modalidad de tenencia, no para consumo, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación. Los dos hombres y la mujer que se encontraban detenidos junto a Pérez recobraron la libertad.

Este jueves el delincuente en cuestión fue tomado por sorpresa en su "bunker" que cuenta con ascensor, ya que se moviliza en una silla de ruedas desde que años atrás fue baleado. Pese a la seguridad que tiene, se le pudo incautar drogas y otros elementos.

Los investigadores no quedaron conformes con lo encontrado y volvieron nuevamente a esa casa este viernes con la respectiva orden de allanamiento de la jueza de la causa.

En esta oportunidad, los policías picaron una pared de yeso y en su interior encontraron 76 dosis y 43 gramos de cocaína.

Este caso tiene que ver también con la información que se publica en esta misma página, donde se da cuenta que aparte de este hombre, estaban detenidos otros dos de 39 y 22 años de edad, respectivamente y una mujer, que en la tarde de este viernes fueron puestos en libertad.

Los mismos estarían complicados en un robo en una barraca de esa ciudad, ubicada sobre la calle Alvariza, y cuyo propietario denunció el viernes 24 de julio que le habían robado del comercio material de grifería nuevo y diverso.

Algunos de estos objetos robados fueron canjeados por drogas con Pérez, por lo cual se cumplió con dos allanamientos a su finca ubicaron algunos de ellos.




Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias