Contratarán servicio de vigilancia para predio del ex Mercado Agrícola
Interés General 17:00

Contratarán servicio de vigilancia para predio del ex Mercado Agrícola

La IDM convoca a las empresas interesadas en realizar la vigilancia privada en perímetros externo e interno del ex Mercado Agrícola de Maldonado -kilómetro 12 de Ruta 39- por el período de un año y prorrogable. El pliego se adquiere mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

A través de la licitación abreviada Nº 22/2017 se lleva a cabo esta acción en la que se exigirá que el servicio se preste las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, la empresa que resulte adjudicataria deberá contar con una central para controlar el servicio en forma permanente.

Los interesados tendrán que contar con antecedentes y/o referencias en este tipo de actividades prestadas en instituciones, tanto públicas como privadas, debiendo acreditarlas con documentación probatoria suficiente. Se exigirá, por lo menos, cinco antecedentes de realización de trabajos similares realizados en instituciones en los últimos dos años. La Administración podrá descartar las propuestas de los oferentes que tengan antecedentes de incumplimientos con la IDM en los últimos cinco años.

Antes de proceder a la evaluación, la Intendencia determinará si cada propuesta se ajusta sustancialmente a los documentos de la licitación. Cumplida esa etapa se analizarán en función de los criterios comprendidos en la memoria descriptiva (aparece como archivo adjunto).

Además, los interesados deberán visitar el local; este paso es obligatorio y se le dará una constancia que se tendrá que exhibir en el acto de apertura.

OFERTAS
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del viernes 7 de abril; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el correo electrónico [email protected]

En tanto, se recuerda que a partir del 16 de mayo de 2016 los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Más información se brinda a través del teléfono 4222 1921, interno 1200.

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