Covello: en Punta del Este hay ahora oportunidades de negocios para uruguayos, a nivel inmobiliario
Interés General 10:00

Covello: en Punta del Este hay ahora oportunidades de negocios para uruguayos, a nivel inmobiliario

La empresaria inmobiliaria argentina, Alejandra Covello, dijo a FM GENTE la actividad del sector en su país se encuentra paralizada a raíz de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus y las medidas adoptadas por el gobierno. Sin embargo, apuntó que en nuestro país, y especialmente en Punta del Este, están surgiendo oportunidades de negocios para los propios uruguayos.

Covello, que trabaja regularmente en Punta del Este, dijo que en el balneario “está habiendo un mercado con mucha oferta… Hay una oferta de muchos productos que ya se habían empezado a construir”, afirmó.

“Para mi Punta del Este es un mercado que siempre trae el éxito debajo del brazo, Ahora, con operaciones de oportunidades, que las hay y muchas, se está empezando a mover con el mercado nacional, de Uruguay mismo”, señaló.

Informó que hay ofertas “muy buenas… Hoy tenemos apartamentos que están un 30, un 35% menos”, en edificios de gran categoría. También apuntó que, en Colonia, por ejemplo, hay terrenos que costaban 80 mil dólares y ahora se ofrecen a la mitad y financiados.

Destacó que “los buenos productos superan las crisis. Siempre lo digo… Si uno banca dos o tres años, va a tener una inversión bien lograda, con rentabilidad”.

Por otra parte, Covello dijo que “la gran incógnita” es lo que va a pasar con las obras que se están construyendo en Punta del Este. “Creo que los productos de alta gama, que estaban con valores de tiques altísimos, comparables a Miami, en algunos casos más altos que Miami, en algún momento van a sufrir una revisión”.

“Van a sufrir un ajuste. Es natural. Eso se da naturalmente”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias