Cuatro jóvenes de 16 años acusados de hurto agravado en San Carlos
Policial 13:30

Cuatro jóvenes de 16 años acusados de hurto agravado en San Carlos

Cuatro muchachos de 16 años de edad enfrentan el inicio de proceso como adolescentes infractores equivalente al procesamiento en los mayores. Dos fueron acusados de cometer dos delitos de hurto agravado por la penetración domiciliaria. Otros dos un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, informó la policía.

Una vecina se presentó el pasado sábado 22 de octubre en la Seccional 2ª de policía de San Carlos para radicar una denuncia. Dijo que al volver a su casa, una chacra ubicada en las sierras de Los Caracoles, sobre la Ruta 39, notó que había entrado por una ventana con mosquitero.

Cuando revisó la vivienda encontró un gran desorden, continuó, echó en falta varios bienes para la higiene personal, como perfumes y shampoo, además de comestibles.

Los efectivos policiales iniciaron una investigación que concluyó en la hipótesis de que los autores eran adolescentes. Fueron ubicados e indagados en presencia de mayores responsables. El resultado de esas investigaciones se comunicó al juez de Penal 2º turno de San Carlos.

El magistrado dispuso en las últimas horas procesar a dos de los muchachos, D.F.R. y M.T.M. a quienes acusó haber cometido dos delitos de hurto agravado por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real. También procesó a G.L.N. y A.P.S. a quienes acusa de haber incurrido en un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.

Los cuatro acusados quedaron sometidos a la obligación de concurrir al centro La Estación del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU, por espacio de los próximos 30 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias