CYNDI LAUPER PRESENTA DISCO EN PUNTA DEL ESTE
Espectáculo 10:30

CYNDI LAUPER PRESENTA DISCO EN PUNTA DEL ESTE

La cantante neoryorkina Cyndi Lauper, ícono pop de los ochenta y reconocida por su hit “Las chicas solo quieren divertirse”, ofrecerá este lunes un concierto en el restaurante La Huella, de José Ignacio. Lauper actuará para la firma Lacoste, que hará su lanzamiento de temporada con una gran fiesta para un selecto y reducido grupo de invitados.

Tras su paso por Punta del Este la cantante, de 57 años, iniciará una gira Sudamericana con conciertos pautados para Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela. A lo largo de su carrera, Lauper vendió unos 30 millones de discos y se ganó el estatus de ícono pop. En esta gira, estará presentando su nuevo album “Menphis Blues”, nominado al Grammy.

Cynthia Ann Stephanie "Cyndi" Lauper, nació el 22 de junio de 1953 en Brooklyn (Nueva York). Fue la primera cantante femenina en tener cuatro sencillos de un mismo álbum en el top 5 de Billboard y sus canciones se volvieron parte de la cultura global. "Girls just wanna have fun", "True colors", y "Time alfer time" son algunos de sus temas más difundidos y conocidos a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias