Cárcel por tentativa de homicidio para los dos responsables de brutal ataque en Pueblo Obrero
Policial 19:00

Cárcel por tentativa de homicidio para los dos responsables de brutal ataque en Pueblo Obrero

La Juez Letrado de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales L.R.P.D.L.S. de 21 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales especial y muy especialmente agravado en calidad de co-autor.

También dictó el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales F.F.G.C. de 22 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales especial y muy especialmente agravado en calidad de autor.

Se trata de dos de los cuatro hombres que habían sido detenidos este lunes, fruto de la investigación realizada por personal del Distrito I, en relación al ataque a A.F., de 23 años, quien continúa internado en un sanatorio de la capital departamental recuperándose de las lesiones en la cabeza que le ocasionaron golpeándolo con un hierro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias