Darío Pérez: “están haciendo pedazos al BROU”
Política 11:30

Darío Pérez: “están haciendo pedazos al BROU”

El diputado del Frente Amplio por Maldonado, Darío Pérez, se refirió a la actual situación del Banco República (BROU) y dijo que rechaza enfáticamente “lo que está haciendo la mayoría del directorio del banco”. El legislador participó de la ocupación y movilización que los trabajadores de la Sucursal Unión, en Montevideo, realizaron este miércoles.

Pérez sostuvo que el directorio del banco, de mayoría frenteamplista, “está haciendo pedazos” al BROU “con la anuencia de la oposición”.

“Esto va crudamente en contra de la línea histórica del Frente Amplio en cuanto a la defensa de las empresas públicas. Y la verdad que a muchos frenteamplistas nos tiene re caliente”, dijo el diputado.

Pérez señaló que “le llama la atención” la conformación del directorio, con un integrante del Frente “Líber Seregni que es (Jorge) Polgar”, el presidente, mientras que “la (segunda) vicepresidenta (Adriana Rodríguez)” es del MPP. “Todo el mundo sabe que existen diferencias”, añadió.

“Nosotros ya lo tratamos en la Mesa Política del Frente Amplio, lo que pasa es que se ha demorado, pero queremos que se trate y que el FA se expida sobre el desguace del Banco República”, dijo el legislador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias