El FA debate sobre “la región Este como motor del desarrollo”
Política 18:30

El FA debate sobre “la región Este como motor del desarrollo”

La comisión nacional y departamental de Programa del Frente Amplio convocan a una actividad en Maldonado para debatir sobre las orientaciones del Desarrollo que debería incluirse en el próximo programa del FA, de cara al período 2020-2025. El encuentro es este sábado 30 de setiembre, a las 15 horas, en la Casa del Frente Amplio en el departamento de Maldonado, ubicada en la Av. Batlle y Ordoñez y Juan Antonio Lavalleja

Dicho encuentro es un espacio de reflexión e intercambio abierto al que podrán concurrir vecinas y vecinos que deseen conocer sobre el tema, se informó.

Se trata de juntar opiniones sobre tres ejes: ¿qué entendemos por Desarrollo y hacia dónde debería ir el desarrollo territorial de los departamentos de la región?; ¿a qué justicia interterritorial se puede aspirar y cómo instrumentarla?; y ¿cuál sería el papel de Estado en el proceso?, destacaron los organizadores de la actividad.

“Estas y otras cuestiones estarán sobre la mesa en Maldonado y en Montevideo de forma simultánea en los debates DecoFA(1), dónde se enmarca la discusión programática en economía del Frente Amplio, para el período 2020-2025”, se indicó en un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias