Delegación de Miami en Punta del Este
Turismo 23:00

Delegación de Miami en Punta del Este

Una importante delegación de Miami permaneció durante el fin de semana en Punta del Este, invitados por la Revista MundoTurístico. Los visitantes son figuras pertenecientes a organismos oficiales del turismo de EE.UU y a diferentes establecimientos comerciales. En la oportunidad intercambiaron experiencias en la zona y sentaron la posibilidad de realizar eventos que favorezcan las corrientes turísticas tanto de Punta del Este como de Miami.

En el marco del trabajo que lleva adelante Visit Usa Uruguay, la delegación de esa ciudad del estado de la Florida, ofrecieron sus productos a operadores uruguayos en actividad que se desarrolló en Montevideo.

Posteriormente un grupo de estos visitantes invitados por Wilson Marrero, director de la revista Mundo Turístico, llegaron para conocer Punta del Este, alojándose en el Hotel L Auberge.

En la delegación que visito nuestro principal balneario se encontraba el Director para América Latina del Geater Convention Bureau de Miami, Carlos Tai, el Director Comercial de Hard Rock Café de Estados Unidos y América Latina, Gonzalo del Río y los representantes de Dolphin Mall , Maynel Álvarez Requejo, de los Hoteles Kimpton, Concepción Perdomo, Grand Hotel, Gilberto Hurtado, Royal Palm, Berit Naatz y Facundo Asencio representante de Miami para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En la oportunidad se habló de la posibilidad de realizar un gran evento en Punta del Este en temporada alta con artistas de primer nivel de New York auspiciado por Hard Rock Café y otros patrocinantes.

De Río comentó que el año anterior se realizó un evento en New York que costó 30 millones de dólares patrocinado por la firma que representa y por otras, que motivó una importante movida en esa ciudad, por lo que planteó organizar actividades similares entre Miami y nuestro principal balneario.


Foto: Mundo Turístico: ( Gilberto Hurtado, Carlos Tai, Berit Naatz, Wilson Marrero Valdez, Maynel Álvarez Requejo, Concepción Perdomo, Virginia Negro, Gonzalo del Río)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias