Delincuente robó camioneta, evadió control policial, intentó huir y fue baleado y capturado
Policial 19:00

Delincuente robó camioneta, evadió control policial, intentó huir y fue baleado y capturado

Un delincuente con profusos antecedentes penales, identificado como G.P.C., de 35 años, que había llegado desde Montevideo, robó una camioneta Saveiro gris que estaba abierta y con las llaves puestas en la parada 28 de la Mansa y emprendió viaje hacia la capital. Evadió el control policial, intentó fugarse y fue detenido luego de que se abrió fuego para obligarlo a parar. (Actualizado 7:50)

El dueño del vehículo dio aviso a la policía y se alertó a todos los móviles para tratar de encontrar la camioneta robada.

En un operativo de impacto que estaba realizando la policía en el km 110 de Ruta Interbalnearia, la policía divisó a la camioneta, tras un alerta realizado por una efectiva que estaba antes del puesto de control.

Al llegar al puesto policial, los funcionarios trataron de detener la camioneta, pero G.P.C. hizo algunas maniobras para evadir el control y continuar su fuga.

Los efectivos abrieron fuego, aparentemente con una escopeta, y el delincuente abandonó la camioneta y trató de evadirse corriendo por el campo.

Sin embargo, al bajarse del vehículo fue herido en una pierna, a la altura de la rótula pero por la parte posterior, con una bala que lo rozó, con orificio de entrada y de salida, lo que le impedía correr, y poco después capturado por los policías.

El individuo fue trasladado primero al centro de salud de Pan de Azúcar y luego al Hospital de Maldonado, para someterlo a diversos estudios.

Según la información policial, sobre este sujeto con un profuso prontuario, recae, además, requisitoria policial de diferentes jefaturas del país.

En las próximas horas, y en función de cómo evolucione de la herida de bala que recibió en una pierna, el detenido será llevado ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias