DENUNCIARON INSPECCIONES AGRESIVAS DEL BPS EN MALDONADO
Empresariales 14:10

DENUNCIARON INSPECCIONES AGRESIVAS DEL BPS EN MALDONADO

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Zubillaga, dijo que en la reunión mantenida entre comerciantes y autoridades del Banco de Previsión Social, se trató lo referente a las inspecciones por parte del organismo, donde se denunciaron actuaciones agresivas.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado explicó que junto a otras organizaciones comerciales y turísticas del departamento, se llevó adelante una reunión con técnicas del BPS, previo encuentro con el presidente Ernesto Murro.
Zubillaga dijo que en el encuentro se manifestó la preocupación por la forma en que se realizan las inspecciones, consideradas “agresivas o intempestivas, en horarios inapropiados, a ver si podíamos buscarle una solución a ese tema”.
Independientemente de los mecanismos que apliquen desde ahora los cuerpos inspectivos del BPS, Zubilllaga alertó a todo el comercio en general, a tener toda la documentación en regla para recobrar la credibilidad del sector comercial y evitar malos momentos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias