"Diario de un loco" en el Teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo 10:00

"Diario de un loco" en el Teatro de la Casa de la Cultura

Guido Zicarelli presenta su adaptación teatral de la obra del dramaturgo ruso Nikolai Gógol, con la actuación de Aníbal Ibáñez y Micaela Artigas. Viernes 5 de mayo a las 20:30 horas. Entrada gratuita- a la gorra.

Reseña:

En un pueblito ¿uruguayo? ruso, el hambre, un duro invierno y la imposibilidad de ascenso social hacen inundar las páginas del diario de Proprishchin: un cuarentón y funcionario de noveno grado a punto de trascender o desesperar.
Mientras Don Quijote "espera la luz después de las tinieblas", Proprishchin pasa sus días al calor y la luz de una vela que comparte con su criada Tuovi.
Algo tiene que cambiar.



Guido Zicarelli estudió en la Escuela de Arte Escénico de la Intendencia de Maldonado (EMAE), ha realizado diversos talleres y residencias artísticas relacionadas con el teatro, la danza y la música. En 2014 escribió y dirigió su primera obra de teatro Solsticio de Sombras, que participó en el festival SUA Te Suma.

Aníbal Ibáñez Risso es egresado de la EMAE y ha participado como actor en diversas producciones teatrales y cinematográficas nacionales e internacionales. Premio a mejor actor en concurso SUA te suma de la Sociedad Uruguaya de Actores (2014).

Micaela Artigas estudia en la EMAE y ha participado en diversas obras teatrales en las que se incluye Las Criadas, dirigida por Sebastián Barrios y ganadora de fondos ProCultura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias