EN 6 DIAS INICIA INTENSA ACTIVIDAD “HACER FUTURO” CON UN ACTO EN MALDONADO NUEVO
Política 14:30

EN 6 DIAS INICIA INTENSA ACTIVIDAD “HACER FUTURO” CON UN ACTO EN MALDONADO NUEVO

El próximo viernes 13, iniciará su campaña “Hacer Futuro” (Partido Colorado) hacia las internas partidarias, con un acto en el barrio Maldonado Nuevo.
Luego se sucederá una serie de actos populares en toda la capital departamental y en el resto de las ciudades y localidades de Maldonado. El dirigente forista Wilson Sanabria adelantó que Hacer Futuro, presentará unas 40 listas en las elecciones internas.

El dirigente y ex senador de la República, Wilson Sanabria, dijo a FM GENTE, “el partido Colorado, el sector Hacer Futuro y el Foro Batllista de Maldonado, conjuntamente con el Maldonado Colorado y Socialista de Juan Pígola y Alejo Fernández Chavez que son nuestros dos pre candidatos a la intendencia municipal de Maldonado, han definido ya la agenda de actividades a nivel de todo el departamento, que arranca el próximo viernes”.
El acto de esa jornada se celebrará en el populoso barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, con un “acto importante a nivel popular, que vamos a repetir todos los viernes en los distintos barrios de Maldonado y de otras zonas del departamento”, acotó Sanabria.
Si bien no confirmó otros detalles, adelantó que estas actividades culminarán con una gran movilización departamental y un acto el último viernes del mes de abril, con la proclamación oficial de Francisco Sanabria como candidato a la diputación. “Este trabajo que hemos venido haciendo durante el año 2008, da lugar a comenzar un 2009 muy motivados. Estamos armando en el entorno de 40 listas que van a participar por el sector Hacer Futuro en las elecciones internas, y hay una gran participación y movilidad política que seguramente compartiremos a partir de la semana que viene”, agregó Sanabria.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias