DINA FERNÁNDEZ CHAVES FUE REELECTA COMO PRESIDENTA DE ADEOM MALDONADO
Sindical 20:20

DINA FERNÁNDEZ CHAVES FUE REELECTA COMO PRESIDENTA DE ADEOM MALDONADO

Con una mayoría abrumadora frente a las demás listas, Dina Fernández Chaves fue reelecta por dos años más como presidenta del gremio de los trabajadores municipales de Maldonado. Su lista, la 1, obtuvo ocho cargos en el consejo ejecutivo del sindicato, y los cinco correspondientes a la comisión fiscal. De las otras listas, la única que consiguió representación fue la A11 de Alejandro Puchalvert, con un lugar en el consejo ejecutivo.

Escrutados los votos en los 12 circuitos, la lista 1, captó 1006 sufragios y la A 11, 167. Le siguieron la 33, de Marta Ortega, con 133 adhesiones, la CS 2010, de Fernando de León, con 124, y la E 7, de Tomás Moreira, con 89. Hubo 7 votos anulados y 18 en blanco. En total se contaron 1544 sufragios.

De acuerdo a la adjudicación de cargos realizada por los funcionarios de la corte electoral, en consideración a lo dispuesto en la normativa vigente del Sindicato, el consejo ejecutivo quedó conformado de la siguiente con un cargo del consejo ejecutivo para la Lista A 11correspondiente a Alejandro Puchalvert (Vocal) y ocho para la lista 1, correspondientes a Dina Fernández Chaves (Presidenta), Nelcy Silveira (Secretario General), Luz Marina Esteva (Secretaria de Finanzas), Walter Martínez (Vocal), Carlos Braga (Vocal), Héctor Pérez (Vocal), Doris González (Vocal), José Luis Graña (Vocal).

Asimismo, la Comisión Fiscal fue adjudicada en su totalidad a la Lista 1 en los representantes de: Eduardo De León, Héctor Perdigón, Darwin Correa, Silvana Jaurena y Héctor De León.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias