Diputado Heriberto Sosa pide informes sobre cambios en el BROU en el departamento
Interés General 08:00

Diputado Heriberto Sosa pide informes sobre cambios en el BROU en el departamento

El diputado Heriberto Sosa (PI) formuló un pedido de informes al Banco República (BROU) donde realiza varias preguntas en relación a la situación de las cajas y los cajeros automáticos de esa entidad bancaria en el departamento de Maldonado. Justamente esta institución bancaria implementará algunos cambios a partir de este lunes 17 en dependencias ubicadas en la zona, lo cual ha generado reacciones en distintos sectores y en el gremio de trabajandores.

En el pedido de informes, Sosa pregunta qué cantidad de cajas mantiene activas el BROU en Maldonado, si está prevista la eliminación de alguna de estas cajas. También pregunta cuántos cajeros automáticos de la Red BROU hay activos y si alguno de ellos será eliminado.

Finalmente el diputado del Partido Independiente pregunta a las autoridades del BROU, en qué lugares del Departamento de Maldonado se ubican físicamente las cajas y los cajeros automáticos.

El legislador independiente cursa este pedido de informes en el entendido que es un tema muy sensible a toda la población del departamento, particularmente cuando desde el gobierno hay un fuerte empuje a la bancarización, que incluye el pago de sueldos, pasividades y servicios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias