Distribuidor de marihuana armado fue detenido y procesado
Policial 13:00

Distribuidor de marihuana armado fue detenido y procesado

Un hombre que fue detenido con marihuana para distribuir, llevaba consigo una pistola cargada calibre 7.65. Puesta a disposición de un juez en lo Penal, fue procesado y enviado a prisión de inmediato, debido a la gravedad del hecho que se le imputa y a sus antecedentes, informó la policía.

Personal de la dirección de Investigaciones fue comisionado el pasado domingo 20 de abril a realizar patrullaje en la zona del complejo habitacional San Antonio 4.

En determinado momento advirtieron la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, así que decidieron pedirles identificación y registrarlos, por las dudas.

Uno de los detenidos llevaba entre sus ropas un envoltorio con marihuana, y una pistola calibre 7.65 con nueve proyectiles listos para ser utilizados.

Los hechos ya daban pie a los funcionarios para llevar al hombre a la comisaría, donde se proseguiría con las dos fases del procedimiento, la indagatoria que permitiera establecer el tipo de delito qe podía haber cometido el detenido con las eventuales complicidades con que hubiera contado, y la administrativa, es decir, identificación y papeleo, incluyendo la notificación al juez de turno.

El detenido fue identificado como D.R.R., quien posee varios antecedentes delictivos. Cuando se le interrogó sobre el arma, el indagado admitió que la había robado el sábado.

La juez en lo Penal de 4º turno que tomó el caso dispuso que D.R.R. fuera llevado de inmediato a su despacho, donde procedió a revisar todo el caso con una mirada judicial.

La magistrado se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de D.R.R. como autor de un delito de hurto y otro de tenencia de drogas.

La juez ordenó en el mismo acto que el acusado pase a cumplir con prisión preventiva mientras se completa el proceso y se dicta una sentencia en la que se confirme su encierro por un lapso determinado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias