Djavan y Valeria Lynch anticipan la Pascua en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 09:00

Djavan y Valeria Lynch anticipan la Pascua en Enjoy Punta del Este

El brasileño Djavan y la argentina Valeria Lynch desplegarán su arte en dos conciertos que tendrán lugar el viernes 14 y el sábado 15 de abril respectivamente.

La poesía melódica de Djavan, nacida de las profundidades misteriosas de Brasil, es el lenguaje elegido por Enjoy Punta del Este para recibir la Pascua. El compositor brasileño presentará los éxitos de su más reciente álbum, “Vidas para contar”, en un concierto que tendrá lugar el viernes 14 de abril, a las 21:00 horas, en el resort.

La propuesta invita a descubrir el xote, un estilo musical propio que involucra la danza, en un mix con el bolero, dirigido a narrar historias de otras vidas.

El sábado 15, también a las 21:00 horas, será el momento de disfrutar la vibrante voz de Valeria Lynch. Con la satisfacción de haber sido ovacionada de pie en el Teatro Colón en los dos conciertos sinfónicos que realizó a sala llena, la artista llegará a Enjoy Punta del Este con su nuevo show “¡Grande Val!”. Diez músicos, cuatro integrantes del coro, y la voz de la cantante más reconocida de la música popular de América Latina conformarán un espectáculo imperdible.

El costo de las entradas de los shows irá desde USD 30 a USD 120 cada noche.

Además, durante toda la Semana de Turismo será posible disfrutar de la variada cocina internacional que ofrecen los restaurantes y bares de Enjoy Punta del Este. El ambiente elegante del restaurante gourmet Saint Tropez, la inigualable vista de Las Brisas, el clima distendido de SOE Bar y la diversión de OVO Beach y OVO Nightclub estarán disponibles para los visitantes.

Será un gran preámbulo del show del tenor José Carrera que Enjoy Punta del Este viene preparando en el mes de junio, como parte de su última gira mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias