Djavan y Valeria Lynch deslumbraron en Punta del Este
Espectáculo 09:30

Djavan y Valeria Lynch deslumbraron en Punta del Este

Punta del Este se llenó de música con el cantante y compositor brasileño Djavan, que presentó su más reciente álbum “Vidas para contar”, mostrando su multifacético trabajo musical que combina los ritmos populares brasileños con el rock, pop y jazz. Además, la cantante argentina Valeria Lynch entonó sus hits y deslumbró con un show en el que destacó su característica potencia vocal.

En una sala de Enjoy Punta del Este que recibió a unas 1.000 personas, entre las que se encontraban el músico uruguayo Ruben Rada y su hija, la también cantante, Julieta Rada, así como la actriz del canal Globo de Brasil, Maria Joanna De Azevedo, Djavan invitó a descubrir el xote, un estilo musical que involucra la danza en un mix con el bolero, dirigido a narrar historias de otras vidas.

En esta oportunidad el músico brasileño interpretó, entre otras famosas canciones de su autoría, “Miragem”, “Flor de Lis”, “Um amor puro”, “Eu te devoro”, “Oceano” y las que compuso junto a Arthur Maia, “Alívio” y Caetano Veloso, “Linha do Equador”.
Valeria Lynch también cantó en un auditorio con más de 1.200 espectadores, que disfrutaron con su vibrante voz.

El show contó además con la participación del actor y humorista Maxi de la Cruz que interpretó dos de sus personajes logrando divertir a todo el público.

Dentro de las figuras que asistieron se encontraban el humorista y actor argentino Darío Barassi; el conductor y chef, Sergio Puglia; y las modelos y conductoras Variana De Cesare y Andy Vila.

La artista, que llegó a Enjoy Punta del Este con su nuevo show “¡Grande Val!”, acompañada de diez músicos y cuatro integrantes del coro, tuvo como telonero a Matías Banacore, que interpretó tangos con motivo de la celebración del mes del tango en el resort.

La conductora Andy Vila fue la encargada de recibir a Maxi de la Cruz, quien compuso el personaje de un fan de la cantante argentina y dio comienzo a un espectáculo en el que sonaron varios éxitos como “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mentira”, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias