Doce personas a disposición judicial por operativo Impacto en Maldonado
Policial 12:00

Doce personas a disposición judicial por operativo Impacto en Maldonado

Doce personas resultaron detenidas por fuerzas combinadas de la policía que instalaron controles del operativo Impacto en el centro de Maldonado, Maldonado Nuevo, y Punta del Este en la noche del domingo. Los más comprometidos son de los detenidos que intentaron fugar y chocaron varios vehículos en el intento, informó la policía.

Dos personas que se sorprendieron porque iban a pasar por un control del operativo Impacto en la noche del domingo 24 de mayo, intentaron evitarlo y emprendieron la fuga.

Chocaron a varios vehículos pese a lo cual intentaron concretar la fuga. Fueron detenidos y esperan, junto a otras 12 personas también demoradas, su paso por sede judicial para responder por sus actos.

Los operativos se realizaron en El Jagüel, avenida Del Mar y Pedragosa Sierra, barrio Villa Delia, avenida De los Gauchos y Calle 7, y la Parada 23 de Playa Mansa.

Fueron identificadas 179 personas que pasaron por el lugar, 140 vehículos, se incautó 17 motos, un automóvil, y una camioneta.

Participó de los controles personal de las seccionales 1ª, 6ª, y 10ª de policía, con jurisdicción en ciudad de Maldonado, Maldonado Nuevo, y Punta del Este respectivamente.

Colaboró con ellos personal de la subcomisaría de San Rafael, Grupo Especial de Patrullaje (GEP), Grupo Especial de Operaciones (GEO), y Policía de Tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias